Boca se quedó con el Superclásico

En un partido plagado de emociones Boca logró vencer por 4 a 2 a River en el estadio Monumental. Los goles xeneizes los anotaron Carlos Tevez en dos ocasiones, Walter Bou y Ricardo Centurión, mientras que para los millonarios marcaron Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El partido fue por demás emotivo ya que a los 13 minutos del comienzo los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Bou. Mientras que Driussi y Alario fueron los encargados de poner en ventaja a los de Gallardo marcando sus goles a los 33 y 36 minutos de la primera mitad.

Ya en el complemento, Tevez volvió a igualar las acciones, a partir de ahí fue todo del club de la rivera, ya que si bien es cierto que los millonarios contaron con más ocasiones de gol no pudieron plasmar ninguna en el arco defendido por Axel Werner.

Football Soccer - Argentine First Division - River Plate v Boca Juniors - Antonio Liberti Stadium, Buenos Aires, Argentina - 11/12/2016 - Boca Juniors' Carlos Tevez celebrates after he scored his team's second goal. REUTERS/Marcos Brindicci

Mientras que Boca logró ponerse en ventaja y definir el pleito gracias al “Apache” y a Centurión quienes marcaron a los 35 y 48 minutos respectivamente. Con esta victoria Boca logró subirse a la cima del certamen, mientras que River continúa deambulando por la mitad de la tabla.