Ben Affleck producirá una película sobre la corrupción en la FIFA

El escándalo de corrupción en la FIFA que hace unos años terminó con la presidencia de un histórico como Josep Blatter, y con varios dirigentes detenidos inspiró al reconocido actor y director de cine Ben Affleck, quien ha decidido producir una película sobre el hecho que sacudió al fútbol a nivel mundial.

Según se supo la película sería financiada por la Warner Bros (tras ocho días de arduas negociaciones llegó a un acuerdo para participar del film) y se centrará principalmente en a figura de “El Topo” Chuck Blazer, el ex funcionario que dio a conocer los distintos niveles de corrupción dentro del escándalo millonario de la FIFA.

En esta ocasión el elegido para ser el director general de este nuevo proyecto cinematográfico fue Gavin O´Connor, director de “The Accountant” (película que se estrenó el año pasado y fue protagonizada por Affleck). De esta manera tanto el actor como el director compartirán la dirección de la película que abarcará el conflicto FIFA.

affleck

 

Asimismo O´Connor además de dirigir el film también se hará cargo del guión, conjuntamente con Anthony Tambakis, dupla que ha trabajado previamente en películas como “Warrior” (2011) o en “Jane Got A Gun” (2015).