Baby Etchecopar le puso los puntos a todos los K

Cuando estuvo Cristina, movían la cola porque iban todos a agarrar el sobre. Pero ahora que no hay sobre, que casualidad, todos los días hay paros, piquetes. ¿Hasta cuándo voy a tener que pagarle impuestos tan caros para ver al gordo impresentable y grasoso de Baradel haciendo pelotudeces? ¿Hasta cuándo voy a tener que ver al pitufo de los taxis diciendo bolucedes? ¿Hasta cuándo voy a tener que ver a la dinastía Moyano quedándose con la AFA y el país? ¿Hasta cuándo vamos a mantener a estas lacras? Nos están destrozando la Argentina”, disparó el conductor radial, Baby Etchecopar.

A lo que luego añadió “Déjense de joder, abran los ojos y peguémosle un cachetazo para que no sigan hinchando las pelotas. Trabajan a la orden de Cristina Kirchner. Son sicarios, sinvergüenzas, caraduras, maleducados… No se dan cuenta los maestros que si ellos trabajan, el pueblo entero los va a apoyar. Hoy el país tiene que trabajar, hay que apoyar al Gobierno, estoy harto de los paros”.

Por otro lado Etchecopar también aprovechó el momento para apuntarle a los sindicalistas, señalando al respecto “Nos hicieron más daño los sindicalistas que los ingleses. Y si eran tan huevones, ¿Por qué no fueron a pelear a Malvinas? ¡Cobardes de mierd… igual que los Montoneros! ¿Por qué no pelearon por el país en ese momento? ¡Viven rompiendo la democracia! Hacen un paro y amenazan que puede ser peor, ¿Qué puede ser peor que vivir bajo la amenaza y la extorsión de ustedes? Rompen los huevos, cag… los gobiernos, tiran a la democracia y son felices con la dictadura. Los sindicalistas son unos dictadores que llaman al golpe. Nos costó mucho este país, nos costó mucho la democracia, nos costó mucho trabajar para que este país llegue a lo que es. Para que ustedes lo empiecen a romper otra vez como hicieron en los 70′, ¡Traidores! ¡Hijos de put…! ¿Por qué los mismos laburantes no se dan vuelta y le preguntan cuánta guita les afanaron de las obras sociales? ¿Por qué no se da vuelta el pueblo de cobardes? ¿Por qué no se dan vuelta los maestros y le preguntan a Baradel cuánta tienen a costilla de ellos? ”.