Baby enojadísimo con el Presidente

El periodista Baby Etchecopar se mostró muy disgustado con la figura presidencial y con la gestión de Gobierno y lo hizo saber en su habitual programa de radio “El Ángel del Mediodía”.

Baby se refirió en duros términos hacia Mauricio Macri cuando dijo “Están hablando tanto de Macri, que veo el hambre que hay en la calle, y ayer lo escuche a Navarro (periodista de C5N) y digo la p… madre, tiene razón, y tengo que darle la razón a un tipo que no me banco”.

“Por qué realmente la gente tiene hambre, no tiene guita, ta todo parado, a donde vas están decepcionados, la gente te dice: como el c… no vendo nada, estoy mal, estoy mal, estoy mal, todo es caro, se fueron a la m… los precios, se fue todo a la m…y Macri sigue haciendo yoga y se hace el b…, y se hace el b… Larreta, y seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre”.

“Entonces hoy vengo muy caliente porque se le venció la garantía. Ya está flaco, yo pensé que Cambiemos, cambiaba. No cambiaron un sor…, están más sucios que una papa porque están metidos en todas. Estoy harto. Yo te voté, porque era un convencido de que íbamos a cambiar. Ahora no voy a ser enemigo por qué nunca fui enemigo de un Gobierno, pero no te perdono ni un tiro libre”.

“Se acabó porque está haciendo pel… no aparecés, te estás haciendo el b…, laburás para los ricos, la verdad que me hincha las pel… La gente está mal, los restaurantes no laburan y los negocios no laburan, la gente no tiene ánimo de un k… “.

“Han destrozado operaciones inmobiliarias. Antes subía el dólar pero yo tenía laburo, ahora no tengo laburo. Están haciendo las cosas como el or… claramente, este país ya lo vivimos y ya lo sufrimos. A mi me c… por elevación porque yo me jugué dije a quien votaba, que no lo votaba a Scioli, te votaba a vos por qué confiaba en vos, y quedé como un pel…Por qué dentro de tres meses va a haber gente que va a caer muerta de hambre porque no cumpliste”.

“Hoy pasaron 6 meses, dijiste en 6 meses esto cambia, van a llegar 30.000 millones de allá, los empresarios están todos en Ezeiza desesperados para traer caretillas de plata, no entro, al contrario vienen a sacar, no a entrar”. Concluyó Baby Etchecopar.