El periodista y conductor radial Baby Etchecopar se caracteriza por decir siempre lo que piensa y no teme enfrentarse a los poderosos.

Y éste fue el caso del comentario que hizo Baby en el día de hoy en su programa radial “El Ángel del Mediodía” cuando un oyente le escribió un mensaje acerca de los sindicalistas argentinos.

El mensaje recibido decía “Baby ídolo, si terminás con estos gordos (sindicalistas) panza de vino y asado pagado con plata de los empleados, pongo todo el bronce para tu monumento”.

Y Baby dijo “Estos chicos (sindicalistas), volvieron loco a Alfonsín, volvieron loco a De La Rua, volvieron locos a Néstor y a Cristina, cuando buscan el nudo de la enfermedad en Argentina, son estos gordos sinvergüenzas”.

“Ahora le hacen un paro a Macri, todavía no empezaron a andar y ya le hacen un paro. Los golpistas más grandes de la Argentina, los fachos más grandes de la Argentina, los sinvergüenzas y ladrones”.

“Yo estoy seguro que cualquiera de estos gordos le van a buscar como a Lázaro Báez y le encuentran el doble. Así que si hay ladrones y sinvergüenzas y caraduras son estos gordos (sindicalistas) que vuelven loco al Gobierno de Macri. Lo mismo que volvieron loco al Gobierno de Cristina, de Néstor, a Alfonsín lo sacaron a patadas en el c… seis meses antes”.

“Todos estos sinvergüenzas, Moyano y compañía que hacen estas cosas y que son extorsionadores profesionales, o los dejan ganar a ellos o te paran el país. Extorsionadores profesionales, una lacra que con este gusano adentro del choclo ninguno puede sembrar”. Concluyó Baby Etchecopar.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Hng06W19gCc[/embedyt]

¿Y vos que pensás de los sindicalistas? ¿Tiene razón Baby Etchecopar? ¿O está totalmente equivocado? Dejanos tu opinión en los comentarios.