Fanático K agredió a Diego Malnatti

El ser humano ha evolucionado durante millones de años para llegar a ser lo que es hoy. Sin embargo son muchos los factores que nos puede retrotraer a nuestro ser más primitivo: las drogas, tener un mal día, el peronismo, etc.

Éste parece ser el caso de un joven militante K que, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, agredió al abogado y periodista Diego Malnatti. La razón del ataque sería que el periodista trabaja en Canal 13, lo que para los kirchneristas es “la corpo”. Mirá el tenso momento:

Escondiendo su rostro con unos lentes oscuros (que suelen usar los drogadictos para que no se noten los ojos rojos), el militante se acercó al lugar del hecho al grito de “Malnatti, basura, vos sos la dictadura”. Además aseguró que Malnatti sería un empleado de Estados Unidos que está en nuestro país con el objetivo de engañar a la gente.

Luego de amenazarlo e insultarlo de múltiplas formas, el fanático se retiró de lugar al grito de “Aguante Cristina, Cristina ganó las elecciones hijos de p…”.

Ante todo ésto, nos cabe preguntarnos: ¿ésta gente hará el ridículo gratis o están rentados por el kirchnerismo? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...