Así tiraron a la joven del tren para robarle el celular

El viernes pasado, a las 17:40, un delincuente hizo caer del tren a Brenda Bigiatti de 26 años cuando intentó robarle el celular. La joven estudiante de medicina golpeó contra el andén en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato y quedó tendida en el piso.

Según se pudo reconstruir, un hombre de alrededor de 40 años le sacó el teléfono celular, le hizo perder la estabilidad y provocó que cayera al andén cuando el tren ya estaba en movimiento.

Debido al golpe sufrido la víctima fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma. Posteriormente, Brenda fue trasladada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, donde una semana después continúa internada en terapia intensiva. En donde también la atienden la clavícula derecha destruida que tiene producto del  golpe, como así también el omóplato, al mismo tiempo que debieron hacerle un drenaje porque tuvo un neumotórax. Además sufrió fracturas en la primera vértebra lumbar y la última dorsal.

Por su parte la madre de la joven expresó “Brenda permanece en estado grave en terapia intensiva, tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas”.

Loading...