Arrestan al ahijado de Maduro por narcotráfico

El Departamento de Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) detuvo en el día de ayer a uno de los ahijados del presidente de Venezuela, junto a un sobrino de su esposa, cuando ambos se encontraban realizando un importante transporte de droga desde el norte de Haití hasta los Estados Unidos.

Se trata de Efraín Antonio Campos Flores, quien creció en la casa de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, y junto a Francisco Flores de Freites fueron apresados y puestos a la disposición de la Justicia norteamericana, siendo acusados de narcotráfico.

Según a trascendido en el momento en que se produjo la detención los jóvenes alegaron inmunidad diplomática, la cual no les fue aceptada. Asimismo ambos habrían afirmado que el cargamento de droga se hizo mediante conexiones con Diosdado Cabello, quien es el presidente de la Asamblea Nacional y con el gobernador de Aragua Tareck el Aissami, hombres que en varias ocasiones fueron investigados por diferentes fiscalías estadounidenses.

maduro y ujer
No obstante esta no es la primera ocasión en donde parientes del presidente Nicolás Maduro son vinculados con el narcotráfico. Ya que anteriormente el ex jefe de seguridad de Hugo Chávez, afirmó que Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de la primera dama, usaba los aviones pequeños de la petrolera estatal PDVSA para transportar narcóticos, junto con la ayuda del hijo del presidente venezonalno.

Loading...