Araceli González y un ácido comentario a Adrián Suar

En los últimos días han tomado cada vez más fuerza los rumores sobre el comienzo de un romance entre el actor y gerente de programación de canal trece, Adrián Suar, y la modelo y bailarina Magui Bravi.

Relación que hasta el momento no ha sido confirmada al 100% pero que ha dejado bastante tela para cortar, sobre todo porque la ex participante del Soñando por Bailar se operó la nariz por pedido de el propio Suar.

Fue ahí donde Araceli González, ex mujer del “Chueco” (juntos son padres de Francisco), se refirió al cambio estético de la bailarina y aclaró: “Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha”.

Si bien es cierto que sus palabras fueron en tono gracioso, Araceli ahondó en el tema diciendo “A Adrián le gustaba mi nariz y, de hecho, rogaba que nuestro hijo saque mi cara”.

Vale recordar que cuando Suar comenzó a salir con Griselda Siciliani , la actriz también optó por hacerse un cambio estético en dicha zona por pedido de su ahora ex pareja. Por lo que todo parecería indicar que el ex actor de Poliladron tiene una singular fascinación por las narices.

Loading...