Aníbal Fernández: “Nunca me quedé con un centavo de la política”

Jamás me quedé con un centavo proveniente de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni con un porcentaje ni nada. Siempre cumplí con mis obligaciones públicas, como tiene que ser y mi única remuneración fue mi sueldo formal y la satisfacción de ayudar al país a crecer día a día”, sostuvo el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Asimismo en relación al caso del ex secretario de Obras Públicas, José López, quien fue detenido ingresando con bolsos con casi 9 millones de dólares en su interior, Fernández consideró “Él es un señor que recibía coimas y se tiene que hacer cargo de lo suyo. Aunque es cierto que su caso nos salpica a todos los kirchneristas y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura”.

anibal fernandez

Por otro lado el ex intendente de Quilmes, también se refirió a la situación judicial de la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, manifestando que él está cien por ciento seguro de que ninguna de las cusas que se iniciaron en su contra tiene asidero.

Ya para finalizar, Fernández también comentó que siempre cumplió con lo que dice la legislación en cuanto a los programas Qunitas, y Fútbol Para Todos. Señalando que las denuncias por defraudación que se iniciaron en su contra fueron eliminadas.

 

 

Loading...