Andrea del Boca volvió a defenderse de las acusaciones en su contra

La reconosidísima actriz intentó desligarse nuevamente del escándalo de los 36 millones de pesos que recibió por parte del Estado para realizar la novela “Mamá Corazón”, la cual aún no se ha terminado y es una incógnita su estreno.

De esta manera Andrea del Boca intentó salir por un rato del ojo de la tormenta en el cual se encuentra desde hace ya un tiempo a esta parte, primero por su militancia dentro del kirchnerismo y ahora por las exhorbitantes sumas de dinero que se conoció que manejó para realizar telenovelas.

Asimismo la artista también señaló que “Si bien es cierto que ha sufrido algunos escraches, ella está muy tranquila, porque aclaró todo lo que tenía que aclarar en el ministerio”.

En cuanto a la novela en cuestión Del Boca, advirtió que la finalización de las grabaciones de “Mamá Corazón”, no depende de mí, sino del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Ya entregué capítulos. Lo que pasa es que no se paga desde enero”.

Por otro lado, la actriz intentó dejar en claro que ella jamás se quedó con plata de la novela, al explicar “no me quedé con nada de lo que no me tenía que quedar. Obviamente que la Asociación de Actores exige que los actores cobremos, porque además si uno trabaja, tiene que cobrar. Sino seria como raro, ¿no?”.

Loading...