Alina Moine la nueva Record Guinnes

La periodista deportiva y conductora de televisión Alina Moine, logró ingresar a al Libro Guinness de los récords luego de formar parte de las 500 mil personas que participaron de una sesión de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT, según su sigla en inglés High Intensity Interval Training).

La conductora de Fox Sports fue invitada a formar parte de dicho evento, el cual se llevó a cabo en espacios públicos de 82 países diferentes, y en el caso de la Argentina dicho acontecimiento se realizó en el Paseo Costero de Vicente López. En donde la periodista comentó que “me invitaron a formar parte del evento y me copé enseguida”.

Además Moine afirmó que se sorprendió mucho al saber que su nombre formaría parte del Libro Guinness, ya que contó que “no sabía que el evento era para el Récord Guinness, hasta hace un par de días”.

Por otro lado, esta actividad se trata de uno de los mejores métodos de entrenamiento metabólico de la actualidad. El entrenamiento se basa en intercambiar períodos de máxima intensidad física, con períodos de descanso. Lo que provoca que el cuerpo obtener estado de recuperación total y un efecto térmico residual óptimo.

De esta manera Alina Moine se ha convertido en una nueva argentina en formar parte del Libro de los Récords Guinnes.