Alfredo Casero habló sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Alfredo Casero no es algo nuevo, ya que desde hace varios meses se ha visto aquejado con diferentes síntomas. Tal es así que el propio actor se vio obligado a romper el silencio para así llevar tranquilidad a sus seguidores y más allegados.

Fue mediante su cuenta de twitter que el artista expresó Mejorando a pasos agigantados. Les agradezco a todos el esfuerzo increíble y vuestra buena onda y cariñosos saludos”. 

A lo que luego añadió “Ayer el doctor Christian Sánchez y el doctor Caro de @GedytSA encontraron un problema que espero sea la solución. Confío muchisimo en gente tan especialista. Hasta las recepcionistas de Los Arcos respiran aliviadas”. 

Cabe recordar que Casero comenzó con los problemas de salud a fines del pasado mes de junio, cuando fue internado en la clínica Los Arcos, momento en el cual había sido internado por un cuadro febril. No obstante, anterior a esta internación el actor habia sido sometido a una intervención quirúrgica en la cual se le había colocado un bypass gástrico.

Loading...