Alberto Fernández: “Los seguidores de Cristina deberían hacerse a un costado”

A días de su salida del Frente Renovador, para asumir como jefe de la campaña de Florencio Randazzo en a interna del peronismo, Alberto Fernández opinó sobre la posibilidad de un cruce con ni más ni menos, Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera el propio Fernández afirmó que  el ex ministro de Transporte será candidato y está dispuesto a enfrentar a la ex presidente Cristina Kirchner o a su sucedáneo en las primarias.

Asimismo Alberto sostuvo de manera tajante: “A los seguidores de Cristina les diría:  ya tuvieron su tiempo, hicieron lo que quisieron y se equivocaron lo suficiente como para que hoy Macri sea presidente; denle la oportunidad a otros”.

Por otro lado, en relación a si se reuniría con la ex presidente, Fernández sostuvo “No tengo ningún problema. También tomaría un café con Macri. Seguramente tendría más puntos de acuerdo con Cristina que con Macri. Hablar es algo que tenemos que acostumbrarnos a hacer sin que esto signifique algo más que intercambiar opiniones. Lo que no sé es si en la intimidad revisará las cosas que yo creo que fueron errores. Si revisará la decisión de Boudou, la decisión que tomó con Milani, el silencio con la inflación y la pobreza… No lo sé. Está claro que a la luz pública eso no parece”.

Loading...