Agustina Kämpfer ventiló secretos de Jorge Rial

Es sabido que la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale terminó ya hace rato, pero como dice la conocida canción, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, o al menos eso parece desde la perspectiva de Agustina Kämpfer quien es la última pareja estable que tuvo el conductor de Intrusos.

Lo que sucedió ahora es que la ex novia del ex vicepresidente, Amado Boudou reveló uno de los secretos mejores guardados del chimentero número 1 y es que según sus propias palabras y su experiencia vivida, Rial no habría lograr borrar a Loly de su corazón.

Esta versión salió a la luz luego de que la colorada afirmara que cuando comenzó su relación con Rial, ella vio que en la casa del conductor de Intrusos había varias prendas y pertenencias de Loly, las cuales eran atesoradas por el periodista de espectáculos.

Asimismo Kämpfer detalló que entre las cosas que encontró en la casa de Jorge había una peluca, carteras zapatos y hasta varias prendas de vestir, entre las cuales habría ropa interior y lencería.

De esta manera y luego de dichas afirmaciones por parte de su ex pareja, todo parecería indicar que Rial no habría podido olvidar a Loly, quien fue su compañera de vida y su priera novia desde su conflictivo divorcio con Silvia D´Auro. Por lo que no sería extraño que dentro de un tiempo Jorge se diera una segunda oportunidad con Antoniale en el caso de que ella también lo desee ¿Creés que eso sería posible?

 

Loading...