Vero Konstantinovsky pensaba tomarse un vuelo a través de Aerolíneas Argentinas pero este se vió demorado en dos oportunidades. Fue entonces cuando la pasajera reclamó a la empresa mediante Twitter.

En principio se le informó que el vuelo que ella debía abordar sería reprogramado por una “falla en una pieza”, luego el viaje se demoró de nuevo por otra falla y los pasajeros fueron llevados a un hotel.

Cuando Vero Konstantinovsky se quejo a través de Twitter, diciendo que no sabía si quería volar en un avión que ya había tenido dos fallas, desde la empresa le respondieron “Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones”.

En lugar de obtener una respuesta satisfactoria a su reclamo, la pasajera obtuvo una chicana por parte de la responsable de la comunicación con los pasajeros por parte de Aerolíneas Argentinas.

Todavía se aguarda algún comunicado por parte de la empresa para con la pasajera por la respuesta que le dieron a su reclamo. Los tweets entre la pasajera y la empresa rápidamente se propagaron en las redes sociales y la mayoría de la gente se solidarizó con la pasajera y repudió el accionar de la empresa.