¿Cómo será la versión de Tim Burton de Dumbo?

El famosisimo y reconocido director de cine, Tim Burton, fue el elegido para llevar a cabo una nueva versión de la película “Dumbo”, uno de los grandes clásicos de Disney. La película contará nuevamente la historia de un pequeño y adorable elefante de orejas enormes, el cual vive cautivo y viajando por el mundo con un circo.

En esta ocasión dentro de la película se añadirá la historia de una familia que se desarrollará en paralelo a la de Dumbo. Siendo Ehren Kruger el encargado de realizar el guión de la película.

Pero ante la noticia de la producción de una nueva película de Dumbo, Burton ya se encontró con su primer problema. Sucede que Lisa Lange, vicepresidenta de Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales), le envió una carta al director en donde dice que esperan que cambien el final de la historia, permitiendo así que “el pequeño elefante y su madre puedan tener un final feliz viviendo sus vidas libres, en lugar de continuar prisioneros de la industria del entretenimiento”.

dumbo
Por otro lado dentro de la carta enviada por Lange, la asociación también afirma que les encanta la película, debido a que cuenta la “cruda realidad” que deben sufrir los elefantes en los circos, esperando que en ese sentido Burton se apegue a la historia original.
Loading...