Bomba: Aníbal Fernández planea derrotar a Macri

Luego del revés que sufrió a finales del año 2015 en las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en donde fue derrotado por María Eugenia Vidal, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández reconoció que analiza la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones legislativas que se realizarán en el mes de octubre.

Sobre dicha posibilidad el ex intendente de Quilmes sostuvo “No es un tema que me quite el sueño. Menos presidente y gobernador, he sido todo. No lo puedo contestar hoy, lo contestaré en mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo y lo que sea vea en ese momento”.

Por otro lado, Fernández también afirmó que “En relación a las próximas elecciones legislativas el único que tiene ventaja en este país se llama Cristina Fernández de Kirchner, porque elle le lleva un campo a cualquiera que quiera competir”.

No obstante, Fernández también dio a entender que en caso de presentarse CFK o él mismo a las elecciones legislativas, es muy factible que el Frente para la Victoria se quede con las elecciones, y “ahí sí el gobierno de Macri va a ver lo que es bueno”.

De esta manera todo parece indicar que en el caso de considerarlo necesario Aníbal estaría dispuesto a presentarse en las próximas elecciones, pero ¿lograría vencer o recibiría un nuevo revés como ya le ha sucedido en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires?

Loading...